Ir al contenido
blog

Pasamos al siguiente nivel. Y la industria también.

The Shifting Eye
  • TSE nace del sector de la ingeniería industrial, con una mirada puesta en el futuro.
  • Desarrollamos el ADN de nuestra marca para poder expandirnos en el mercado.
  • Nos preparamos para el mañana con nuestra nueva marca The shifting eye

El origen de TSE no es el de una empresa que nace para vender soluciones tecnológicas a ingenieros de la industria, sino al contrario: somos ingenieros de la industria que encuentran soluciones tecnológicas que comercializamos bajo el nombre TSE.

Haber nacido dentro del sector de la ingeniería industrial (automoción) ha condicionado que tengamos un carácter 100% práctico y resolutivo sea cual sea el proyecto: electrificación, desarrollo de software o formación. Siempre hemos tenido la mirada puesta en el siguiente paso, en el futuro. En poco tiempo hemos multiplicado nuestra plantilla, estamos presentes en 11 países y hemos lanzado más de 10 vehículos junto a Ford, Stellantis y otros grandes de la industria. Nosotros hemos crecido, pero nuestra marca no.

Estamos abriéndonos a nuevas industrias, nuestro catálogo de servicios se amplía y hemos desarrollado varios productos con nuestro ADN; productos que resuelven eficientemente problemas de la industria tradicional de manera vanguardista.

Nuestra ojo está puesto en llevar la innovación a todas las industrias para transformarlas. Queremos ser partners de otros visionarios que compartan nuestros valores:

  • Lo hacemos porque está en nuestro ADN. Tenemos pasión por nuestro trabajo y las ideas nuevas.
  • Hacemos que funcione o no lo hacemos. No estamos para bullshit ni fuegos artificiales.
  • Lo hacemos como tiene que ser. No importa si es más complicado o supone más esfuerzo. Y siempre con sentido común.
  • Lo hacemos juntos. Un equipo especialista y bien engranado con la industria.

Con el cambio a The shifting eye dejamos claras cuáles son nuestras intenciones y las de algunas de las soluciones que aprovechamos a presentar: XION y Meta LiFe.

Estamos preparados para lo que vendrá mañana.